Intercambio de Tráfico Web








El intercambio de tráfico en webs o blogs es el acto de generar tráfico mediante programas de promoción de visitas desde Internet. Por medio de estos programas, el usuario visualiza, durante un tiempo, los distintos webs y blogs que se ofrecen, y acumula créditos que finalmente se convierten en visitas a su web o blog.

Métodos de intercambio

Existen dos métodos de intercambio de tráfico web:
  • Manual, con interacción del usuario.
  • Automáticopermiten el uso del bot, un software para navegar por usted. Por lo tanto, puede obtener créditos mientras hacía otras cosas en segundo plano.       
Cuando usas un bot para navegar, estás dando "vistas" que no son reales. De hecho, no está poniendo nada en el sistema.Por lo tanto, un intercambio manual es bueno para ganar y canjear tráfico legítimo.



                                                                                                                                           































comprar fans facebook


EasyHits4u

Es el sitio de intercambio de tráfico gratuito más popular. Es considerado uno de los principales intercambios manuales de tráfico en la web.
EasyHits4u tiene más de 1,000,000 de miembros y es muy fácil de usar.
Tiene un temporizador de quince segundos y una relación de intercambio 1: 1 (100%). No hay límite para ganar con EasyHits4u. Ayuda a aumentar el número de visitantes a sus enlaces.
Por cada sitio que visita, obtiene un visitante de regreso a su enlace.
Puede recibir 10, 100 o incluso 1000 visitas gratuitas por día. Si no tiene tiempo para ver sitios, puede comprar visitas inmediatamente después de registrarse.
Ofrece estadísticas y seguimiento detallados, más de 1000 imágenes para usar, filtrado de dominios y orientación geográfica.
Entonces, hay muchas razones para comenzar con EasyHits4u.




autosurf







Free website traffic to your site!


VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis




Youtuviral -  Visitas gratis en tus videos de youtube





Hitleap
Es líder, además, la crema de la cosecha en los intercambios de Autosurf. Es un servicio de intercambio de tráfico que ofrece tráfico gratuito a su sitio web.
Su funcionamiento es simple.
Debe enviar su sitio web. Mira los sitios web de otros. Ellos cuidarán los tuyos.
Con Hitleap, todo es simple.
Puede ganar tráfico gratis o comprarles un paquete de tráfico. Es todo lo que tiene que hacer para aumentar el tráfico de su sitio web.
Además, su equipo de soporte siempre está ahí para ayudarlo.
Puede elegir un nivel de calidad de tráfico según sus necesidades. Puede configurar la orientación geográfica y la fuente de tráfico para los visitantes.
El sitio ofrece un temporizador dinámico. Incluso puede cambiar un montón de opciones para su surfista. La tasa es de 0.7.