Micro trabajos en internet

Fiverr
Es una forma de ganar dinero por medio de una plataforma de trabajos independientes, pero como micro servicios. Usted puede comprar o vender todo tipo de servicios o Gigs por $5 dólares.
Hay diferentes categorías de ofertas de servicios, tales como: programación, marketing social y gráficos, también hay categorías de cosas divertidas y raras o sugerencias y consejos.
Un ejemplo de los servicios que puede ofrecer seria hacer un video cantando feliz cumpleaños, dibujar un personaje cómico, etc.
Debido a las oportunidades únicas que ofrece Fiverr, el sitio Web se ha convertido rápidamente en uno de los más visitados en la Web. Poco después que Fiverr salto al éxito, empezaron a aparecer muchísimos similares y con el mismo propósito. Ofrecer ofertas de micro servicios por $5 dólares.
Siempre habrá clientes para que usted gane dinero de sus ofertas. El registro es completamente gratuito. Simplemente piense en sus ofertas de trabajo, póngalas en el sitio y espere a que le lleguen los clientes potenciales.
Cuando usted esta buscando ofertas en Fivver las puede buscar por orden de importancia con respecto a la que tenga más comentarios positivos.
Usted gana $ 3,92 de Fiverr después de cada servicio se ha completado. $ 1 es la tarifa de de Fiverr, y $ 0,08 son para PayPal por tramitar la transacción.
Fiverr